Entorno

MILAGRO

+ Nuestro alojamiento, se encuentra en la villa de Milagro, en la Ribera de Navarra, tierra de diversidad como lo es nuestro pueblo y nuestra Comunidad. Gracias a ello, podemos disfrutar dentro de nuestra localidad, de una zona de monte y secano, y de una gran huerta verde, de regadío, bañada por dos importantes ríos como son el Ebro y el Aragón.

Vistas desde La Cueva de los Moros

+ Desde su Atalaya, denominada más comúnmente la Cueva de los Moros, podemos tener una visión muy clara de la evolución que ha mantenido y mantiene Milagro, y que se ha ido extendiendo desde el monte, donde se vivía antiguamente, en cuevas, hasta la parte más moderna de Milagro, situada ya en la parte baja y hacia donde hoy en día se sigue expandiendo el pueblo.

+ Esto hace que Milagro cuente con un casco histórico interesante, a la vez que con grandes servicios como: piscinas (a 100 metros del alojamiento), zonas deportivas, parques, centro de salud, biblioteca y sala de cultura, así como varios restaurantes y bares.

+ Sus alrededores completan un marco sin igual, la presa, junto al río Aragón, grandes paseos a lo largo de su orilla, llegando incluso hasta su desembocadura en el río Ebro, término que en Milagro denominamos el Hormiguero.

+ Pero si algo tenemos que resaltar en Milagro, y en la Ribera de Navarra en general, son sus gentes, alegres, extrovertidas y sobre todo sus costumbres, sus fiestas y su gastronomía.

fb fb

PROMOCIONES

promoactividad promootono promootono

Encuéntranos en:

TripAdvisor
Lea opiniones objetivas sobre nosotros