PROMOCIONES VIGENTES 2014

SUPER PACK  Con tu reserva en nuestro alojamiento podrás adquirir las ENTRADAS DE SENDAVIVA a precios increíbles. El descuento solo se aplica al realizar la reserva en LA CASA, no se aplica a las reservas para el APARTAMENTO. No acumulable a otras ofertas o promociones. Esta promoción estará vigente hasta agotar existencias. Infórmate para recibir estos descuentos.

PROMO ACTIVIDAD Con tu reserva en nuestro alojamiento podrás disfrutar de un descuento del 60% en la atracción MUNDO ZOORPRENDENTE de DE SENDAVIVA. Esta promoción solo se aplica al realizar la reserva para LA CASA, no se aplica a las reservas para el APARTAMENTO. No acumulable a otras ofertas o promociones. Esta promoción estará vigente hasta agotar existencias. Infórmate para recibir estos descuentos.

PROMOCIÓN VERANO Aprovéchate de un 20% de descuento en tus reservas para semanas completas este verano. Esta promoción solo se aplica al realizar la reserva para LA CASA, no se aplica a las reservas para el APARTAMENTO. No acumulable a otras ofertas o promociones. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Julio de 2014. Infórmate para recibir estos descuentos.

PROMOCION VINO En verano por visitarnos, obsequiamos a nuestros huéspedes con una cata de vino y una visita guiada a LAS BODEGAS MARQUÉS DE MONTECIERZO. Esta promoción solo se aplica al realizar la reserva para LA CASA, no se aplica a las reservas para el APARTAMENTO. No acumulable a otras ofertas o promociones. Esta promoción estará vigente hasta agotar existencias. Infórmate para recibir estos descuentos.

fb fb

PROMOCIONES

promoactividad promootono promootono

Encuéntranos en:

TripAdvisor
Lea opiniones objetivas sobre nosotros